Skip to Main Content

Buscar un proveedor

En California Health & Wellness, queremos facilitarle el proceso de buscar un médico adecuado para sus necesidades de atención médica. Por eso le ofrecemos tres formas para buscar un médico en nuestra red.

Por teléfono

Llame a Atención al Afiliado, al 1-877-658-0305 (Para obtener servicio TTY, comuníquese con el servicio de llamadas California Relay al marcar 711 y proporciónele el número 1-877-658-0305 al personal.); lo ayudaremos a encontrar un médico.

 

En un directorio impreso

Llame a Atención al Afiliado, al 1-877-658-0305 (Para obtener servicio TTY, comuníquese con el servicio de llamadas California Relay al marcar 711 y proporciónele el número 1-877-658-0305 al personal.), para solicitar un directorio impreso o descárguelo en formato PDF para imprimir:

 

En línea

 

La disponibilidad de los proveedores está sujeta a cambios.
Si su médico no forma parte de nuestra red, déjenoslo saber. Haremos todo lo posible para agregarlo a la red.

Informe incorrecto de datos del proveedor

Algunos hospitales y otros proveedores no proporcionan uno o más de los siguientes servicios que podrían estar cubiertos en virtud del contrato de su plan y que usted o su familia podrían necesitar: planificación familiar; servicios anticonceptivos, que incluyen anticoncepción de emergencia; esterilización, que incluye ligadura de trompas en el momento del parto; tratamientos para la infertilidad; o aborto. Le recomendamos que obtenga más información antes de inscribirse. Llame a su futuro médico o grupo médico o a su futura asociación de práctica independiente o clínica, o comuníquese con el plan médico al 1-877-658-0305 (Para obtener servicio TTY, comuníquese con el servicio de llamadas California Relay al marcar 711 y proporciónele el número 1-877-658-0305 al personal.) para asegurarse de que podrá obtener los servicios de atención médica que usted necesita.

Servicios de intérprete de idiomas, sin costo para el afiliado, que incluyen cómo obtener servicios de interpretación de conformidad con el artículo 1367.04.

Acceso igualitario y total a los servicios cubiertos, incluso para los afiliados con discapacidades, conforme lo exige la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 de los EE. UU. y el artículo 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973.

Es posible que necesite una autorización o derivación para tener acceso a algunos proveedores.