Skip to Main Content

Ayúdenos a mejorar

California Health & Wellness busca que los afiliados se sumen a nuestro Comité de Políticas Públicas. El comité es una excelente manera para que se escuche su voz para ayudar a darle forma al futuro de su plan médico. Estas son respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el Comité de Políticas Públicas.

¿Qué es el Comité de Políticas Públicas?

El comité está integrado por afiliados y profesionales de atención médica de California Health & Wellness que se reúnen con nosotros, su plan médico. Nos reunimos para charlar sobre maneras de mejorar la atención médica para usted y su comunidad.

¿Por qué es usted la persona adecuada para sumarse?

Si es afiliado de California Health & Wellness, padre, madre o cuidador, o la persona que se ocupa de la atención médica de su familia, lo necesitamos. Tenga en cuenta lo siguiente: Debe tener al menos 18 años de edad.

¿Cómo puede marcar la diferencia al convertirse en miembro del comité?

  • Tendrá la oportunidad de ayudar a darle forma a los programas y servicios de compromiso con la comunidad que usted y otras personas podrían necesitar. 
  • Sus opiniones en los volantes y folletos nos ayudarán a explicar mejor cuáles son los beneficios y cómo usarlos. 
  • Los profesionales de atención médica que integran el comité escucharán sus ideas y sugerencias sobre los servicios de atención médica y el acceso a ellos. 

MÁS DETALLES SOBRE LAS REUNIONES DEL COMITÉ:

  • Se realizan reuniones 4 veces al año. 
  • Cada reunión tiene una duración de entre 1 hora y 1 hora y media. 
  • Puede asistir en persona o por teléfono.

¿Cómo puedo postularme?

Comuníquese con California Health & Wellness si le interesa postularse para ser miembro del Comité de Políticas Públicas.

  • Llame a Atención al Afiliado al 1-877-658-0305 (para TTY, comuníquese al 711 con los servicios de retransmisión de mensajes de California y brinde el número de Atención al Afiliado: 1-877-658-0305) para postularse por teléfono.
  • Complete el formulario a continuación.

El líder del Comité de Políticas Públicas lo llamará para analizar su solicitud.

Formulario del Comité de Políticas Públicas

Debe estar afiliado a California Health & Wellness para completar este formulario.