Farmacia

Es importante para California Health & Wellness que nuestros socios reciban terapias con medicamentos que sean adecuadas, de alta calidad y rentables. Trabajamos duro para asegurar que usted tenga acceso a medicamentos seguros y eficaces que están médicamente comprobados para ayudarlo a recuperar su salud y mantenerse saludable.

California Health & Wellness cubre determinados medicamentos recetados y no recetados cuando son prescritos por un proveedor de California Health & Wellness. El programa de farmacia no cubre todos los medicamentos. Algunos requieren autorización previa. Algunos medicamentos tienen limitaciones de edad, dosis o cantidades máximas.

La Lista de medicamentos preferidos (PDL) es la lista de medicamentos cubiertos por California Health & Wellness.

California Health & Wellness trabaja con proveedores y farmacéuticos para asegurar que los medicamentos utilizados para tratar una variedad de condiciones y enfermedades estén cubiertos. La PDL aplica a los medicamentos que usted recibe en las farmacias minoristas. La PDL de California Health & Wellness es evaluada continuamente por el Comité de farmacia y terapéutica para promover el uso adecuado y rentable de los medicamentos.

Consulte la Lista de medicamentos preferidos.

Puede surtir sus recetas en una farmacia de la red. En la farmacia, tendrá que presentarle al farmacéutico su receta y su tarjeta de identificación de California Health & Wellness. Si necesita ayuda para localizar una farmacia cerca de usted, llámenos al 1-877-658-0305.

Para localizar una farmacia que esté en la red de California Health & Wellness, puede utilizar la herramienta Buscar un proveedor . Escriba su ciudad o código postal. Luego haga clic en Actualizar. Elija Otro y escriba el nombre de su farmacia. También puede seleccionar el tipo de farmacia en el área Seleccionar especialidad. Solo se muestran las farmacias en la red de California Health & Wellness.