Skip to Main Content

Farmacia

Es importante para California Health & Wellness que nuestros afiliados reciban terapias con medicamentos que sean adecuadas, de alta calidad y rentables. Trabajamos duro para asegurar que usted tenga acceso a medicamentos seguros y eficaces que están médicamente comprobados para ayudarlo a recuperar su salud y mantenerse saludable.

California Health & Wellness cubre determinados medicamentos recetados y de venta libre cuando son indicados por un proveedor de California Health & Wellness. El programa de farmacia no cubre todos los medicamentos. Algunos requieren autorización previa. Algunos medicamentos tienen limitaciones de edad, dosis o cantidades máximas.

La Lista de medicamentos preferidos (PDL) es la lista de medicamentos cubiertos por California Health & Wellness.

California Health & Wellness trabaja con los proveedores y farmacéuticos para garantizar que los medicamentos usados para tratar una variedad de afecciones y enfermedades estén cubiertos. La PDL aplica a los medicamentos que usted recibe en las farmacias minoristas. La PDL de California Health & Wellness es evaluada continuamente por el Comité de Farmacia y Terapéutica para promover el uso adecuado y rentable de los medicamentos.

Puede surtir sus recetas en una farmacia de la red. En la farmacia, tendrá que presentarle al farmacéutico su receta y su tarjeta de identificación de California Health & Wellness. Si necesita ayuda para localizar una farmacia cerca de usted, llámenos al 1-877-658-0305.

Para localizar una farmacia que esté en la red de California Health & Wellness, puede utilizar la herramienta Buscar un proveedor. Escriba su ciudad o código postal. Luego haga clic en Update (Actualizar). Elija Other (Otro) y escriba el nombre de su farmacia. También puede seleccionar el tipo de farmacia en el área Select Specialty (Seleccionar especialidad). Solo se muestran las farmacias en la red de California Health & Wellness.