Cambios de Medi-Cal 2024

California Health & Wellness (CH&W) ya no será un plan Medi-Cal a partir del 1 de enero de 2024

A partir del 1 de enero de 2024, las personas inscritas en CH&W han sido inscritas automáticamente en un nuevo plan médico de Medi-Cal. Independientemente del condado en el que viva, sus servicios y beneficios de Medi-Cal no se verán afectados por los cambios en el plan médico ya que usted será asignado a un nuevo plan.

Si tiene preguntas sobre los beneficios de su nuevo plan, llame a los números que se indican a continuación según el condado en el que viva.

Cambio de estado del plan de salud de CH&W
Condado en el que vive Cambios en el estado del plan médico para antiguos afiliados de CH&W a partir del 1 de enero de 2024 Información de contacto
Imperial Usted ha sido inscrito automáticamente en Community Health Plan of Imperial Valley. Recibirá sus nuevas tarjetas de identificación a principios de enero. Llame al 833-236-4141 o visite el sitio web de Community Health Plan of Imperial Valley
Amador, Calaveras, Inyo, Mono o Tuolumne Usted ha sido inscrito automáticamente en Health Net. Recibirá sus nuevas tarjetas de identificación a principios de enero. Llame al 800-675-6110 o visite el sitio web de Health Net Medi-Cal
Alpine o El Dorado Tendrá un nuevo plan médico. Podrá elegir entre los planes médicos que prestan servicios en su condado antes de enero de 2024. Llame a Health Care Options al 800-430-4263 para obtener más información sobre sus beneficios de Medi-Cal y su nuevo plan médico o visite el sitio web de Health Care Options.
Butte, Colusa, Glenn, Mariposa, Nevada, Placer, Plumas, Sierra, Sutter, Tehama o Yuba Tendrá un nuevo plan médico. Se le inscribirá automáticamente en otro plan médico que presta servicios en su condado. Llame a Health Care Options al 800-430-4263 para obtener más información sobre sus beneficios de Medi-Cal y su nuevo plan médico o visite el sitio web de Health Care Options.

Para obtener más información sobre los cambios en el plan médico en todo el estado de California, visite el sitio web de transición de plan de atención administrada de Medi-Cal .