Skip to Main Content

Salud y bienestar

Lecciones y herramientas en línea

Las lecciones y herramientas de salud en línea de California Health & Wellness pueden ayudarlo a estar más saludable en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo como parte de su plan. Los afiliados pueden hacer clic en el enlace anterior e inscribirse en nuestros planes On.Target. Hay planes para personas con afecciones crónicas como asma, diabetes o enfermedades cardíacas. También hay planes para ayudarlo a comer de manera saludable, encontrar un ejercicio que disfrute y más. Incluso hay una biblioteca de artículos de salud, videos y recetas sabrosas.

Una vez que inicie sesión, seleccione Cuéntenos sobre su salud y luego seleccione Evaluación de bienestar para comenzar.

Divertidas clases de ejercitación en línea

Use su computadora o teléfono. Animadas clases de ejercitación de Andy para todas las edades. Nos complace invitar a sus comunidades y familias para conocer consejos útiles de bienestar y sumarse a las divertidas clases de ejercitación de Andy en línea por Zoom. Clase de ejercicios cardiovasculares clásicos y entrenamiento de fuerza.

Biblioteca de salud de Krames Staywell

Acceso fácil a más de 4,000 hojas sobre salud y medicamentos. ¿No sabe qué hacer cuando tiene un resfriado o la gripe? ¿O cuánto bloqueador solar se debe aplicar? ¿O qué hacer si va a tener un hijo? Busque todos estos temas y más en esta biblioteca de salud.

myStrength - The Club for Your MindTM

Todos tenemos nuestras luchas. Por eso es sumamente importante tener apoyo para concentrarse en su salud emocional. myStrength es seguro… y solo para usted. Ofrece recursos personalizados para mejorar su estado de ánimo. Las herramientas comprobadas de myStrength pueden ayudar a fortalecer su mente, cuerpo y espíritu.

Recursos comunitarios

Encontrará servicios de alimentos, refugio, ropa, cuidado infantil, asesoramiento y mucho más.

Programas 2-1-1

Aunt Bertha

Encuentre servicios sociales gratuitos y de bajo costo en su comunidad. Encuentre servicios como comida, refugio, capacitación laboral, asistencia legal y más. Nos enorgullece asociarnos con Aunt Bertha para ayudarlo a encontrar programas y servicios en su área. Para encontrar un programa, ingrese su código postal a continuación

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que, al hacer clic en este enlace, pasará a un nuevo sitio web que no es operado por California Health & Wellness. Tenga en cuenta que California Health & Wellness no puede dar fe de la veracidad de la información suministrada en sitios web de terceros, ni de la seguridad con respecto al uso de esos sitios web de terceros ni de ningún otro sitio.  California Health & Wellness proporciona estos enlaces para su referencia. Al hacerlo, no debe entenderse que California Health & Wellness promociona o patrocina el sitio web de terceros.


Operado por Aunt Bertha