Programa de mejoramiento de calidad

El Programa de mejoramiento de calidad (QI) de California Health & Wellness se concentra en la salud preventiva. El programa crea planes, implementa esos planes y mide los esfuerzos para mejorar su salud y seguridad. 

El Programa de QI busca hacer una diferencia en los resultados de salud. Desarrolla medidas para mejorar la satisfacción de los socios y proveedores. California Health & Wellness involucra a los proveedores dentro de nuestro plan. Los proveedores ayudan a desarrollar y monitorear actividades del Programa de QI, y brindan su perspectiva a los recursos y a la información de salud preventiva.

Si tiene preguntas sobre el Programa de QI y nuestro progreso en el cumplimiento de metas, llame al departamento de Servicios para socios al 1-877-658-0305 (Para obtener servicio TTY, comuníquese con el servicio de llamadas California Relay al marcar 711 y proporciónele el número 1-877-658-0305 al personal.).

El Programa de QI también revisa los servicios provistos a nuestros socios. Tenemos pautas de práctica clínica en marcha para ciertas condiciones. Si desea obtener una copia de estas pautas o si necesita mas información sobre los programas, llámenos al 1-877-658-0305 (Para obtener servicio TTY, comuníquese con el servicio de llamadas California Relay al marcar 711 y proporciónele el número 1-877-658-0305 al personal.).

La información y/o una copia completa de la Descripción del Programa de QI actual de California Health & Wellness están disponibles a solicitud.

Estamos comprometidos brindar un Programa de mejoramiento de calidad (Programa de QI) bien diseñado e implementado. Nuestra cultura, sistemas y procesos están estructurados alrededor de su misión de mejorar la salud de todos los socios inscritos.

Alcance

El alcance del Programa de QI es amplio y aborda tanto la calidad como la seguridad de la atención clínica, y la calidad de los servicios provistos a los socios de California Health & Wellness. Incorporamos todos los grupos demográficos, entornos de atención médica y servicios en las actividades de QI, que incluyen atención preventiva, atención de emergencia, atención primaria, atención especialista, atención aguda, atención a corto plazo, atención a largo plazo (según los productos de California Health & Wellness) y servicios auxiliares.

Metas y objetivos

Nuestro objetivo principal de mejoramiento de calidad es mejorar el estado de salud de los socios a través de una variedad de actividades significativas de mejoramiento de calidad, implementadas en todos los centros de atención y dirigidas a mejorar la calidad de la atención y los servicios prestados.

Estándares de acreditación

Para considerar la participación en la red de California Health & Wellness, todos los médicos licenciados y otros profesionales de la atención médica con licencia que tienen una relación independiente con California Health & Wellness deben completar una solicitud de participación y presentar copias de la documentación de respaldo pertinente.

Plan de competencia cultural

California Health & Wellness está comprometido con el establecimiento de principios y prácticas multiculturales en todos sus sistemas de organización de los servicios y programas. Esa misión se apoya en la facilitación del proceso por el cual California Health & Wellness puede responder a las necesidades de atención médica de todas las personas, independientemente de sus creencias religiosas, cultura, etnicidad o idioma.