Skip to Main Content

Información y actualizaciones sobre la viruela del mono

Obtenga la información más reciente

Obtenga servicios adicionales


Servicios adicionales sin costo para ayudarle con su salud y bienestar.

Obtenga más información

Afiliados de Medi-Cal

Actúe ahora. Comuníquese con la Oficina de Servicios Sociales de su condado para confirmar que todavía es elegible para Medi-Cal.

Pronto recibirá una carta de renovación de la Oficina de Servicios Sociales del condado. Se le pedirá que informe los ingresos anuales de su hogar para confirmar que todavía es elegible para Medi-Cal.

Mantenga actualizada su información de contacto (teléfono, dirección o correo electrónico) para obtener información importante sobre su cobertura de salud de Medi-Cal. Comuníquese hoy mismo con el trabajador de elegibilidad de su condado de Medi-Cal.

La norma de interoperabilidad y acceso de pacientes

¡Ahora puede ver su información de salud desde una aplicación externa en un dispositivo móvil o PC! Consulte la página de interoperabilidad para obtener más información.

¿Por qué California Health & Wellness?

En California Health & Wellness, sabemos lo importantes que son sus necesidades de atención médica y las de su familia. También son importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades médicas y facilitar ese componente de su vida. California Health & Wellness es su socio y defensor.

Nos ocupamos de que esté cubierto

Usted merece la mejor solución de atención médica. Eso es lo que California Health & Wellness le ofrece: una nueva opción de cobertura médica de alta calidad para adultos, niños y personas con discapacidades. Incluye a mujeres embarazadas, niños en cuidado tutelar, niños indocumentados, adultos menores de 25 años y adultos mayores de 50 años indocumentados. California Health & Wellness lo cuida en todo el sentido de la palabra.

Cómo inscribirse